Con apoyo de:0086-21-58386256

zaida cantera castro

Images
últimos productos

zaida cantera castro

A leer que son 2 días: NO, mi general, de Zaida Cantera e ...

Zaida Cantera de Castro nació en Madrid y desde niña destacó en diversos deportes, llegando a ser campeona absoluta de España en natación. Cursó sus estudios en la Academia General Militar para convertirse en oficial del Ejército de Tierra, especializada en transmisiones.

Zaida Cantera - Wikipedia

18-03-2017· Zaida Cantera de Castro (Madrid, 1977) es esa capitán del Ejército de Tierra que tuvo que elegir entre aguantar en silencio el acoso sexual que sufría (y …

Matonismo de la socialista Zaida Cantera: llama "fascista ...

26-10-2020· Zaida Cantera de Castro es comandante en retiro del Ejército de Tierra y abandonó su profesión tras denunciar acoso sexual. Entró más tarde bajo disciplina del Grupo Socialista como ...

Propongo tener a Zaida Cantera De Castro como ministra de ...

"Zaida Cantera de Castro nació en Madrid y desde niña destacó en diversos deportes, llegando a ser campeona absoluta de España en natación. Cursó sus estudios en la Academia General Militar para convertirse en oficial del Ejército de Tierra, especializada en transmisiones.

COVID-19: Entretien avec Zaida Cantera sur la coopération ...

Depuis le début de la pandémie de COVID-19, l'Espagne et les autres pays alliés ont pu compter sur le soutien des Alliés et de l'OTAN pour lutter contre la pandémie de coronavirus. Zaida Cantera, cheffe de la délégation espagnole auprès de l'AP-OTAN, évoque les mesures d'urgence prises par son pays pour freiner la propagation du coronavirus, la nécessité d'une solidarité et …

ZAIDA CANTERA, LA HISTORIA DE UNA INJUSTICIA

Zaida Cantera de Castro (Madrid, 1977) es esa capitán del Ejército de Tierra que tuvo que elegir entre aguantar en silencio el acoso sexual que sufría (y el acoso laboral casi peor que siguió al fracaso del primero…) y denunciarlo, pero asumiendo entonces que eso le costaría el uniforme.

Crisis PSOE: Zaida Cantera: "No me sancionan, me están ...

20-11-2016· La mujer mostraba su dolor a Zaida Cantera de Castro (Madrid, 1977).Comandante en retiro del Ejército de Tierra, víctima de acoso sexual y laboral, número seis en las listas por la capital del ...

COVID-19: Interview with Zaida Cantera on Alliance ...

06-05-2020· Zaida Cantera, Head of the Spanish Delegation to the NATO PA, discusses her country's emergency measures to curb the spread of the coronavirus, the need for solidarity and mutual support within the Alliance, and …

Reunión con Zaida Cantera. - Asociación Unión de Militares ...

El pasado jueves día 14 de mayo, una representación de la Unión de Militares de Tropa-UMT se reunió con la Portavoz de la Comisión de Defensa Zaida Cantera de Castro, la Diputada Begoña Nasarre Oliva y el Asesor Olaf Bernárdez. …

Zaida Cantera: su retrato más íntimo - Vanitatis

01-10-2015· Cuenta Zaida Cantera de Castro (Madrid, 1977) que cuando sufrió el acoso sexual y laboral en el Ejército no se planteaba nada a futuro. …

Sueldo de Zaida Cantera de Castro 【 PSOE

Diputada. Salario bruto mensual de Zaida Cantera de Castro: 4.861,48 euros. Salario bruto anual de Zaida Cantera de Castro: 68.060,72 euros. Desglose del …

ZAIDA CANTERA DE CASTRO Perfil Profesional.

ZAIDA CANTERA DE CASTRO Perfil Profesional. Nacida en Madrid desde joven se ha dedicado a los deportes y sus estudios, llegando a ser Campeona de España de Natación en diversas modalidades tanto en categoría de edades como absoluta, ha formado parte de la Selección Española en multitud de ocasiones.

Zaida Cantera - Noticias, reportajes, vídeos y fotografías ...

Zaida Cantera de Castro (1977) es una exmilitar y política española, fichada por Pedro Sánchez para el PSOE, figurando en las listas por Madrid al Congreso en …

Zaida Cantera: El sueldo público de la diputada que ...

Zaida Cantera de Castro cumplió años el pasado 6 de junio. Nació en la capital de España en 1977. Posee la licenciatura de la Academia Militar, especialidad en Transmisiones. Máster en Redes y Sistemas de Información. Máster en Sistemas de Comunicación e Información para la Seguridad y la Defensa.

Carta abierta a la diputada Zaida Cantera de Castro

30-12-2019· Qué le ha ocurrido Señora, Zaida Cantera de Castro?, por qué después de su mala experiencia, siendo ayudada por una Diputada, ahora no hace lo mismo con todos los que le demostramos con ...

Pensión máxima para Zaida Cantera por acoso sexual ...

20-05-2015· El Ministerio de Defensa ha accedido a la petición de baja del Ejército solicitada por la comandante Zaida Cantera. La jubila por pérdida de las aptitudes psicofísicas en acto de s

Zaida Cantera: La historia de la mujer que sufrió acoso ...

07-06-2015· Zaida Cantera era hasta ayer una mujer anónima en la sociedad civil, pero su nombre es más que familiar en el Ejército español. La …

Noticias de Zaida Cantera - Información de Zaida Cantera ...

13-12-2016· Zaida Cantera de Castro (Madrid, 6 de junio de 1977) es una ex militar y política española afiliada al PSOE. Es diputada por Madrid para las XI y XII legislaturas.